SERVICIOS DE DESINFECCIÓN A PARTICULARES EN LLEIDA

PARTICULARES

En Avalo entendemos que la problemática de una plaga afecta muy negativamente a tu bienestar familiar, así que no dudes en llamar para que podemos solucionar tu problema. Cuente con nosotros

HOSTELERIA

En Avalo siempre hemos tratado con bares, pubs, cafeterías, restaurantes…
Entendemos que estos tiempos ya las perdidas deben haber sido grandes para que ahora una plaga continúe incrementando tus perdidas.
Llame para que le hagamos la visita y podamos encontrar la solución más eficiente para su establecimiento.
Cuente con nosotros.

GANADERIA

Desde siempre la Ganadería a sido una de las más afectadas por plagas, es por eso que en Avalo junto con nuestro equipo técnico nos esforzamos en solucionar los problemas que le puedan ocasionar las plagas.
Haciendo visitas y también con un plan de control con diferentes visitas.
Cuente con nosotros

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Si una comunidad presenta un problema común se puede hacer una contratación conjunta de nuestros servicios para todo el bloque. Donde podemos efectuar un trabajo de mayor precisión.

INDUSTRIAS

Ya sea industria alimentaria, farmacéutica, papelera, química… en todas es necesario un control sobre las plagas que pueden destruir sus productos o interferir en las cadenas de trabajo.
Cuente con nosotros.

ADMINISTRACION PUBLICA

En Avalo entendemos la importancia de una buena imagen, y eso es algo totalmente necesario para las administraciones públicas que son las que representan a sus ciudadanos.
Por eso damos nuestros servicios para mantener los sitios de trabajo limpios de cualquier posible plaga.
Cuente con nosotros.

LOGISTICA Y TRANSPORTE

En Avalo entendemos la importancia de este sector que es el nexo entre el comerciante y productor, por eso cada vez están sometidos a controles más estrictos en términos de plagas.
Nosotros ofrecemos la solución optima y necesaria para mantener la mercancía en perfecto estado en contra de las plagas.
Cuente con nosotros.

© 2021 AVALO CONTROL DE PLAGAS Y DESINFECCIONES LLEIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital